Posteado por: Pablo A Martin Perez | 22 septiembre 2009

The Spread (4)

En algún lugar entre el amanecer y el atardecer, 22 sept 09
Asunto: Mis respetos

Buenos días,

Antes de nada, te he de decir que nunca pensé en cómo sería mirarte al fin a los ojos, aunque siempre supe que algún día llegaría el momento. Quizá porque nunca me planteé qué es lo que había detrás de ellos, lo que significaría para mí, ahora me encuentro ante una sensación de incredulidad que no hace sino aumentar la sensación de que no eres lo que parece.
El brillo de tus ojos… se que esconden algo detrás.
Pero de momento quiero conformarme con que me devuelvas la mirada.
Yo también escondo algo detrás.

Encantado de conocerte, por fin.

Con mis mejores deseos,
                     The House of the Rising Sun (always looking to the sky)

Responder

Categorías

