Posteado por: Pablo A Martin Perez | 1 julio 2009

Os presento a…

Wiicaras! (ni idea que habia que ponerle nombre, y me salio ese, así, sin querer)

Una pequeña rebelde, que he tenido que ir a cambiar por no funcionar como debe ser… ay la leche lo que acabo de decir.
En fin, esta es su fotico. Verdad que es monisima? Seguro que le saldrán muchos amiwiitos.

P6300316

Ya le colocaré los cables bien un mes de estos. El soporte de ganchillo ha sido cortesía de mi madre, para que se camufle con el entorno.

Ahora ando a ver si le consigo internet de verdad, cuando tenga 500 Wii points de esos, para poder ver cosas tan maravillosas como esta…

Responses

  1. y dicen tus padres q no hace juego en el salón…pero si el tapete de ganchillo le viene q ni pintado! XD

    q poco en serio se toma la gente bollywood…justo ayer me escribió una de mis compis de danza q había ido a una clase de bollywood, jejeje.

    me encanta la frase de: ligarás con tios frikis e infantiles y la de q voy a hacer? pues comprarte una pesetres.


Responder

Categorías

