Posteado por: Pablo A Martin Perez | 26 mayo 2009

La revolucion de los medios (2)

Os acordais de esto?

En fin, el que viene a continuación originariamente es un anuncio del Office labs 2019 de Microsoft, y esta es la version comentada por Pexter. Mucho más divertido, donde va a parar.

Como se empeña la gente en mostrarnos el futuro sin solucionar el presente… y como molan los colores suaves y cosas redondeadas (por la seguridad claaro)

PD: El libro del que saca la tipa el “bonobus” es la versión original del Cradle to Cradle (McDonough & Braungart), esa que me compré en Nueva York. Que ya decía yo que me sonaba jeje.

Edito: Asi por curiosidad me he puesto a ver el anuncio original, que es bastante mas largo que la parte comentada de Pexter y que es todavia mas demoledor… y que merece la pena ver. ¿Quien preferis que os domine, Google o Microsoft?

Responses

  1. has metido ya tu cradle to cradle en el agua?

  2. jeej pues nop… y visto que va a estar de moda en el 2019 casi que lo dejare impoluto hasta entonces, y lo vendere en ebay por una pasta gansa que me permita comprar el bonobus…
    o casi mejor se lo vendo a Microsoft pa que digan que al menos algo de su anuncio es real.

  3. jajajaja yo me quedo con el movil-plotter habéis visto hay sin problemas dse plumillas…. ni colores que cambian, ahí tal cual ….ainssss tanta entrega me esta matando 😉


Responder

Categorías

