Posteado por: Pablo A Martin Perez | 14 abril 2009

Doblando papel

Buscando a la vez una forma de pasar los ratos aburridos del periodo vacacional (y no vacacional, pa que negarlo) a la vez que alguna forma para mejorar mi habilidad para las manualidades en general (maquetas y lo que no son maquetas, Ikea nunca me querría) pues al final me he decidido por esta solución…

p4110004

p4140016

p4140023

p4140022

¡El zoo en casa! ¿Habrá influido que nunca me hayan dejado tener mascotas en casa?

Bueno, vale, no estan muy alla, pero son los primeros que hago… ya mejorare ya

PD: Weiss, el tuyo es mas bonito

Responses

  1. Pero esq yo doblo desde pequeña -a intervalos muy irregulares claro-, te voy a tener q dejar mi libro de papiroflexia, aunq lo más difícil que viene es la mariposa.
    Siempre que hago algo de esto me pregunto quien fue el loco que empezó a probar a hacer cosas de estas. Supongo que es como todo.

    Que bonitas las estructuras de papel, ains…si esq en el fondo…no tenemos remedio.

    pd: sí, soy una envidiosa, cuando vi q pei estaba haciendo origami me puse a hacer el kusudama q tenía pendiente hacer desde verano.


Responder

Categorías

