Posteado por: Pablo A Martin Perez | 30 marzo 2009

Rodolfitos varios (2)

Y mira que no quería poner este tipo de entradas por aqui… pero es que esto está más vacío de cosas ultimamente… prometro retomar mis rayadas mentales en breve, queridos teleespectadores.

Pues nada, otra vez yo y mis renders. Esta vez más orgulloso de ellos porque Rodolfito es de mi creación. No están acabados, quedan meterles personitas, decoraciones, chorradas varias, etc… pero bueno, lo básico está. pa quien no se conozca (aun) el proyecto, es un bloque multiusos que va creciendo y modificándose con el tiempo, esparciendo sus usos no sólo en si mísmo sino a su alrededor hasta formar una ciudad lineal entre Torrejón y Alcalá. Todo temporal. Y espero que me dejen cogerlo para PFC, aunque sea una bestialidad. Pero no tengo opciones mucho mejores, y este me hace ilusión. Y ya, que esto no es proyectos, no me jodas…

Ale, estas son las imagencillas que he sacado hasta ahora… las voy comentando con toda la sabiduría que soy capaz de desplegar…

vista4-copy

vista4-atardecer-copy-copy-2

Si, efectivamente, se necesita un tranvía para llegar de una lado a otro. Sin problema, el edificio puede ser realquilado a senderistas y atletas, maratonianos a ser posible. El árbol cantoso de la derecha es para llamar la atención, si. (espero que nadie se haya fijado en las puertas al vacío del edificio del fondo)

vista3-2-copy

La empresa me prometió la canasta y no me ha llegado aún. Mientras tanto, que los deportistas se tropiecen con las lineas, que no están pintadas, sino pegadas con listones de madera como podéis ver. El deporte del futuro.

vista1-4-linea

Este si que mola. Lo que no se es que va a pasar cuando las raíces de los árboles sean de verdad.

vista1-3cortada-copy

No hay escaleras, se sube por los árboles. La jungla en casa, esto si es arquitectura integrada en la naturaleza y no tanto bambú.

vista1-2

Esto es antes de subir hasta la imagen anterior.

prueba-hdri-montaje

Y este es uno que se tiro esperando al tranvía todo el día.

Responses

  1. jajajaja…luego soy yo la quejica sabes?

    lo de las lineas en el suelo si q me ha matado XD

  2. en serio, mañana te comento… porque esta entrada bien merece comentarios [con un cerebro que los articule, a ser posible]


Responder

Categorías

