Posteado por: Pablo A Martin Perez | 5 marzo 2009

Rodolfitos varios

Antes que nada, Irene, si te molesta que me adueñe del nombre de tu cacharrito, me lo dices y me busco uno.

Este año he tenido escasez de creaciones propias, tanto debido a la ausencia de proyectos como a que no me ha dado por hacer cosillas en mi tiempo libre. Asi que aprovecho el ejercicio de Presentacion y Comunicacion del proyecto (PyC) para comprobar si voy mejorando… y a ver si me voy acercando al genio ese que puse en uno de mis primeros post (tengo a otro descubrimiento reservado aun por ahi).

Orgullo de papi…

imagenfinal1-copy

por-fin-copy1

finnoche2-copy-copy

Responses

  1. Wenas…es todo un honor q tomes prestado el nombre de Rodolfito para unas imágenes tan buenas…a ver si un día logro yo q me keden “rodolfitos” tan monis…

  2. abusoooón…
    pues que sepas que el patio de detrás no tiene árbol 😛
    q envidia más mala…pal siguiente te doy un poquito el coñazo

  3. yo quiero aprendeeeeeeeeeeeer 😦

  4. Jooop es lo que tiene “robar” los ordenadores de los demás que publicas por otro :$ weno yo quiero aprender supongo que JC también :p q dos aprendiendo será mejor que uno digo yo ….


Responder

Categorías

