Posteado por: Pablo A Martin Perez | 13 febrero 2009

Brugge_Brujas (0)

Después de pasar unos merecidos o no días de descanso en tierras no tan lejanas como me gustaría, incluyo una nueva serie de posts temáticos para comentar mi última experiencia europea en Brujas (Bélgica) y, por supuesto, ir subiendo fotos que es lo que mola!! Hasta que sepa hacer albumes de esos tan monos que hace la gente.

 p2090220

Los post irán mas o menos según este índice, variable según me apetezca:

  • 1.- La ciudad: calles, estilo, clima…
  • 2.- Monumentos e hitos, arquitectónicos o no
  • 3.- Gastronomía, compras y ocio
  • 4.- Curiosidades y tontunas varias

PD: Me estoy dando cuenta de que muchos de mis post al final se dividen o subividen o salen varias partes… la mayoría de veces sin que me lo proponga de antemano… estaré siendo repetitivo?

Responses

  1. ordenadito es lo que eres.

    que son esas pelotas que le cuelgan al árbol de la izquierda?? todavía es navidad allí?

  2. Umm pues ni idea, como no las enciendan por la noche… eso si, me da que ellos empalman la navidad con San Valentín y despues con la que venga porque está todo lleno de adornitos…


Responder

Categorías

