Posteado por: Pablo A Martin Perez | 12 enero 2009

The Spread (1)

Part one:

Holaaaaa… buenos días/tardes/noches: Lo primero, dar las gracias a todxs los que seguís más o menos este blog. Supongo que todos más o menos habéis entendido cómo funciona su sistema básico: dividir mi conciencia en partes independientes a los que intento dar una personalidad especial. Pero claro, esto no funciona así. Tenía claro desde un principio que las cosas no iban a ser tan fáciles, y ahora que creo que ya estais familiarizados con SunRise Inc y The Evenfall, aparte de conmigo mismo, es hora de hacerlo más complejo, esperando conseguir mayor riqueza y poder abarcar aspectos más complejos. Aparecerán nuevos personajes, algunos derivados de los existentes, otros desde cero, e interactuarán más entre ellos. El primer paso ya está dado, con el nuevo año The Evenfall ha sido nombrado nuevo director de SunRise Inc (lo que viene a significar que mi conciencia racional se ve afectada por mi parte destructiva.. en palabras más simples, nublarme el juicio). Todas estas cosillas que saco es por cosas que me pasan en la realidad, claro. Sólo que así me parece más divertido xD.

Responses

  1. esto se pone más interesante aún 😉


Responder

Categorías

