Posteado por: Pablo A Martin Perez | 28 diciembre 2008

Pluriempleados

Si es que cuando a uno le entra el instinto paternal…

Esta vez he seguido de cerca (pero no tanto para que se sientan abrumados los pobres) las andanzas de nuestros ninjas temporeros, y descubro que se han pluriempleado! ya no solo forman parte de un videojuego, ahora también tienen cómic. Entran en la lista para los reyes magos de este año sustituyendo a la Wii, que ha perdido mucho desde que se pueden utilizar sus mandos para jugar al autocad.

Parece un cómic puramete estético y visual para los fans de estos ninjas, porque parece que no tiene argumento complejo (ni simple xD) y que está realizado para todos los públicos. 48 paginillas llenas de wee ninjas y sus amigos y enemigos… ays, me siento mayor…

ninjatown-preview-1

Ninjatown comic

Ninjatown entrevista con el autor (en ingles)

Seguiré informando de sus andanzas… habrá película?

Responses

  1. Jugar a autocad????? igual es que tengo el día sensible pero no eso no es jugar, es torturar…

    y de nuestros niños aynsss qué decir!! que yo quiero peli….:P (me estaré haciendo mayor y quiero como todas las madres un video de mis peques con el que espantar a las futuribles???)

  2. jajaj sisi, por eso baja puntos la Wii xD
    De todas formas de la Wii solo importa la compañia y no el uso 🙂

    Si ellos no hacen peli la haremos nosotros xD

  3. umm, me da miedico eso de q te entre instinto paternal, q un día de éstos me haces bisabuela 😛

    [por cierto, como nunca me terminastéis de contar, yo q pensaba q os habíais inventado los bichejos-ninjas éstos para vuestro trabajo de medioambiente, y resulta q existen de verdad… qué cosas… este año me volverán a felicitar??? 🙂 ]


Responder

Categorías

