Posteado por: Pablo A Martin Perez | 22 diciembre 2008

Propósito

Vamos a ver si queda claro de una vez por todas, porque sucesos recientes me hacen pensar que no lo estoy siendo lo suficiente.

1.- Mi tiempo es solo mio, y solo yo podré disponer de él.

2.- Tengo los derechos, de cualquier tipo, de mis propias acciones, y nadie puede predisponerlas ni preveerlas sin contar conmigo, ni en su beneficio ni por el bien común.

3.- Cuando se habla de elementos intangibles, como el esfuerzo o la dedicación, el todo NUNCA es la suma de las partes.

4.- En el pasado yo tomé mis propias decisiones. Si me salieron bien, es solo gracias a mi. No me merezco que me hagáis sentir culpable por ello.

5.- Yo decidiré a quien ayudo y a quien no. Sólo lo haré a los que, en mi juicio, se lo merezcan. Hasta ahora, muy pocos. Cada vez menos.

6.- Cualquiera que viole algún punto anterior, que se atenga a las consecuencias, al igual que yo me atengo a las de mis decisiones.

Mucha gente me está decepcionando ultimamente. No se si fue error mío por haber estado ciego, por dejar que tengan una idea equivocada de mi, o por no elegir bien quién me rodea. Tranquilos, subsanaré mis errores. Todo es cuestión de [mi] tiempo.

El eje del mal me llama…

The Evenfall, en colaboración con el resto de las partes que conforman mi Yo

Responses

  1. puedes explicar el punto 3 x favor? con un ejemplo hipotético si es posible.

  2. Ummm m refiero por ejemplo a q el resultado no es factor directo del tiempo. Es decir, que las cosas no funcionan del tipo “cuanto mas tiempo; mas resultados”. Siempre he sido de objetivos independientemente del tiempo gastado en ellos, aunque siempre me he juntado con gente que cree en lo opuesto, en que el resultado es cuestion de tiempo.
    Tanto para unos como para otros prevalece la ley del minimo esfuerzo claro.
    No se si me he explicado bien…. tengo q pulir aun estas cosas, no estoy acostumbrado.

  3. Vale, si había entendido eso, era sólo para q me lo confirmaras.
    Aunq estoy de acuerdo en q no debería ser así, veo bastante jodido encontrar el punto intermedio en algunos casos.


Responder

Categorías

