Posteado por: Pablo A Martin Perez | 19 diciembre 2008

Estan vivos!! Estan vivos!!!

Dios mio dios mio no me lo puedo yo de creer!!!

Sisisisi, los ninjas temporeros están vivos!!! En la DS al menos xD Yo quierooooo Por lo que he visto, Es similar a esos en los que vas poniendo torres y tienes q evitar que los malos lleguen al final… a alguno he jugado. Pero vamos, nuestros ninjas… me ha llegado al alma. A los que no identifico es a los malos malísimos… juraría que vi a un par de ellos el otro día en el despacho de proyectos

Como evolucionan los cabritos, en cuanto les hemos dejado sin trabajo…  http://www.ninjatown.com/

Responses

  1. sniff, snifff!! los niños nos han crecido, se han hecho mayorcitos ay!!! :’)
    PD: me encanta el baby ninja, es tan tierno…


Responder

Categorías

