Posteado por: Pablo A Martin Perez | 22 noviembre 2008

3d World: Referentes

Todos tenemos a alguien aquien perseguir. Aunque sea para que nos devuelva el dinero que le prestamos hace tiempo. En mi caso, y en el mundo de los render aplicados a la arquitectura, uno de mis mayores referentes descubierto hace no mucho se llama Alex Roman (nik: 3Seventh), y nenes, es de Madrid… tanto buscar por el mundo y resulta que lo mejor me lo encuentro aquí. Pero bueno, una de las cosas que tiene este tipo de trabajos y de mundos es que cualquiera es de cuaqluier sitio.

Os pongo unas muestras de tres de sus trabajos, los que más me han impresionado. Hay más gente con esta calidad, pero Roman me gustan especialmente porque no es tan hiperrealista como parece a primera vista. Sus puntos fuertes son la ilumiación, los materiales y los puntos de vista. lecciones básicas llevadas al extremo.

Dedicado a esos que dicen que estoy a otro nivel… cuando no paso de amateur.

auditorio bcn1

PD: Para novatos en blogs, si le dais a “leer más”, os saldran todas las imágenes. Que si no saturo el blog en dos entradas.

01_Auditorio en Barcelona _ Rafael Moneo

lbcn auditorio2

auditorio bcn3

auditorio bcn4

 

02_Philips Exeter Academy _ Louis I. Kahn

ex3psef8

ex8psft9

ex6psqa3

03_Forest refuge _ Satoshi Okada

fujihp4ni7

fujihp1xo0ff0

fujihnightp2mk5rn5

Y de regalo… un detalle del Shiba Ryotaro Memorial Museum, de Tadao Ando…

ryotaro3pdv8

Pues nada, nada, a seguir practicando….. las imagenes están sacadas de http://evermotion.org/vbulletin/showthread.php?t=69004  y otros post de evermotion. Alguna imagen mía anda por alli de hace algunos años…

Un día de estos pondré cosas mías que no tienen que ver con la carrera, pero depsués de que haya pasasdo un tiempo, que después de ponder estas, cualquiera a su lado queda mal.

Responses

  1. Y ahora como distinguimos realidad de ficción? y neo pensando que él solo tenía la exclusiva.
    Qué pasada…

    y pone por alguna parte lo forrado q está?

  2. …después de ver estas maravillas y las tuyas, creo que hay gente a otro nivel, y tú estás entre ellos, eres especial, muy especial tienes un Don, para lo que haces, todo tiene esa sensibilidad que me fascina de tí, así que nada estás codo a codo con el maestro, aprendiendo, pero como un igual!!

    Y sí las imágenes me han dejado fascinada, una delicia, gracias por compartirlas con nosotros…

    besitos y bienvenido!!

  3. […] Mi ídolo Al principio de los tiempos de este blog, os puse imágenes de Álex Roman, un genio del 3D… Aquí […]


Responder

Categorías

