Posteado por: Pablo A Martin Perez | 20 noviembre 2008

0:00_Amaneciendo…

01.4 FM_The Evenfall: Bueeenos días a tod@s. Otra vez el Sol ha salido y no lo he visto venir. Supongo que tengo suerte.

Direis que no es bonito...

Hora local: 0.00; hora global: 0:00. _El comienzo. El mundo es tuyo. Empieza a jugar

Ahora, si, hola de verdad, y bienvenidos a este nuevo amanecer. El primero, y siempre el primero. Creo este nuevo espacio global_interno_local para que conozcáis algo más de mí. Porque ya iba siendo hora. Porque soy mucho más y a la vez mucho menos de lo que se ve. Porque no tengo que ocultarme detrás de una máscara…

hora local: 0.01; hora global: 0.00. _I was not, then I came to be (sin traducción literal; traducción libre: No era, y entonces llegué a ser)

No espero de esto que sea ni mi guía, ni mi expresión, ni una demostración de lo que puedo o no ser. No quiero ni que me cure ni que me ayude. Sólo quiero mostrar…

hora local: 0.10; hora global: 0.01. _No busques contextos. Para qué. Estás ya dentro. No lo distorsiones

…y a todos vosotros, por supuesto.

Fin de la retransmisión por hoy. Cuando vuelva a amanecer volveremos a empezar…. Gracias, The Evenfall

PD. La imagen esta tomada de http://desktopography.net/ , maravillosa web con fondos de pantalla que me impresionan. la imagen de cabecera también la saqué de ahí. La frase en inglés (acostumbraos :P, aunque traduciré todo lo que pueda) está sacada de un relato sobre Animae que colgaré en breve, cuando me apetezca traducirlo, y el contexto the The Evenfall es cosa mía y ya lo iréis entendiendo)

PD2. No es tan serio como parece. Solo es tan serio como es.

Responder

Categorías

